Anuncio Sobre Asignación

OHL México S.A.B. de C.V. (“la Sociedad”) (BMV: OHLMEX), informa al público inversionista, que Obrascón Huarte Lain, S.A., propietaria del 100% del capital de su accionista de control OHL Concesiones, S.A., ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España el día de hoy el Hecho Relevante que se indica a continuación:

“OBRASCÓN HUARTE LAÍN, S.A. (“OHL”) en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores el siguiente:

HECHO RELEVANTE

Como continuación a los Hechos Relevantes números 184.407 y 184.482 publicados con fecha 26 de marzo de 2013 en relación con la emisión de bonos canjeables en acciones ordinarias existentes de OHL México, S.A.B. de C.V. (la “Emisión”) llevada a cabo por OHL Investments, S.A. (el “Emisor”), una filial luxemburguesa íntegramente participada por OHL de manera indirecta a través de OHL Concesiones, S.A.U. (el “Garante”), tras el ejercicio de la totalidad de la opción de sobre-asignación (over-allotment) por parte de J.P. Morgan y UBS Investment Bank (las “Entidades Directoras”), el importe de la Emisión asciende a trescientos millones de euros (300.000.000€).

Descargar documento
Volver a comunicados

adminAnuncio Sobre Asignación