Anuncio de ampliación en garantía

OHL México S.A.B. de C.V. (“la Sociedad”) (BMV: OHLMEX), informa al público inversionista, que Obrascón Huarte Lain, S.A., propietaria del 100% del capital de su accionista de control OHL Concesiones, S.A. (propietaria del 73.85% del capital de la sociedad), ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España en el día de hoy el Hecho Relevante que se indica a continuación:

“Obrascón Huarte Lain, S.A. (“OHL” o la “Sociedad”), en cumplimiento de lo establecido en el Artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (“CNMV”) el siguiente

HECHO RELEVANTE

En relación con nuestro Hecho Relevante núm. 150087 publicado el pasado 15 de septiembre de 2011, la Compañía informa que en el contexto de la autorización que ha sido necesario obtener conforme a los términos de dicha financiación para el cierre de la venta a Abertis Infraestructuras, S.A. (“Abertis”) de los activos concesionales del grupo OHL en Brasil comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España en el día de hoy, y a solicitud de las entidades acreditantes, OHL ha procedido a ampliar la garantía prevista en el mismo del 51% al 64% de las acciones de su filial OHL México, S.A.B. de C.V.”

Como consecuencia de lo anterior, en términos del Artículo 50, Fracción III, inciso D) de las disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del Mercado de Valores, la Sociedad informa al público inversionista que con fecha 30 de noviembre de 2012, OHL Concesiones, S.A. (accionista de control de la Compañía), ha incrementado la prenda bursátil constituida el 27 de septiembre de 2011 en un 13%, resultando en la constitución de la prenda bursátil sobre las acciones representativas del 64% del capital social.

Descargar documento
Volver a comunicados

adminAnuncio de ampliación en garantía