Controladroa Vía Rápida Poetas suscribe la primera modificación al título de concesión

OHL México S.A.B. de C.V. (“OHL México” o “la Compañía”) (BMV: OHLMEX), uno de los principales operadores de concesiones en infraestructura de transporte del sector privado, anuncia que el día de hoy su subsidiaria Controladora Vía Rápida Poetas, S.A.P.I. de C.V. (“Poetas”) en la cual tiene una participación al 50%, celebró el día de ayer la Primera Modificación al Título de Concesión que le fue otorgado por el Gobierno del Distrito Federal, para la construcción, el uso, aprovechamiento, explotación y administración de una vía de comunicación urbana de peaje,
clasificada como viaducto, de aproximadamente 5 (cinco) kilómetros de longitud, con inicio en entronque con la Avenida Centenario en la Delegación Álvaro Obregón, y terminación en entronque con la Avenida Luis Cabrera, en la Delegación Magdalena Contreras, en el Distrito Federal, y los entronques con las Avenidas Luis Cabrera, las Torres, las Águilas y Centenario.

La modificación al Título de Concesión consiste en la extensión de la concesión con un tramo adicional elevado de aproximadamente 2 kilómetros de longitud, para unirse con la llamada Autopista Urbana Sur sobre el Periférico. El tramo adicional permitirá integrar de mejor manera la vialidad concesionada dentro del Plan Integral de Vialidades en dicha zona.

Descargar documento
Volver a comunicados

adminControladroa Vía Rápida Poetas suscribe la primera modificación al título de concesión