Anuncio del precio de oferta secundaria internacional privada de acciones realizada por su accionista de control

OHL México, S.A.B. de C.V. (“OHL México” o la “Compañía”) (BMV: OHLMEX) informa al público inversionista que el día de hoy su accionista de control, OHL Concesiones, S.A.U., determinó el precio para una oferta secundaria internacional privada fuera de México, en términos de la Regla 144A (Rule 144A) y el Reglamento S (Regulation S) de la Ley de Valores de 1933 de los Estados Unidos de América (la “Ley de Valores”), respecto de 130,000,000 (ciento treinta millones) de acciones ordinarias de la Compañía (las “Acciones”), las cuales representan el 7.5% del capital social de la Compañía, a un precio por acción de Ps.$30.00 pesos, por una cantidad total aproximada de Ps. $ 3,900 millones de pesos. Con posterioridad a la oferta internacional de acciones fuera de México, OHL Concesiones, S.A.U., el accionista de control de la Compañía, continuará manteniendo el 56.14% del capital social de la Compañía y el control de la misma. OHL México no recibirá recurso alguno derivado de la oferta secundaria internacional privada. Sujeto a las condiciones de cierre de la oferta secundaria internacional privada, se espera que la misma sea liquidada el 21 de noviembre de 2014.

Las Acciones no han sido registradas bajo la Ley de Valores y serán ofrecidas únicamente a inversionistas institucionales internacionales en los Estados Unidos conforme a la Regla 144 A de la Ley de Valores y a personas fuera de los Estados Unidos y de México conforme a la Regulación S de la Ley de Valores. En tanto las Acciones no sean registradas, no podrán ser ni serán ofrecidas en los Estados Unidos salvo conforme a alguna de las excepciones a dicho registro previstas en la Ley de Valores o en una transacción no sujeta a las obligaciones de registro de la Ley de Valores.

Las Acciones no han sido y no serán ofrecidas o ni vendidas en México.

Este Evento Relevante no será considerado como una oferta de venta o una solicitud de una oferta de compra, ni tendrá lugar ninguna venta de Acciones, en México o en ninguna otra jurisdicción en la cual dicha oferta, solicitud o venta sea contraria a la ley sin previo registro o autorización bajo las leyes de mercados de capitales de dicha jurisdicción.

Descargar documento
Volver a comunicados

adminAnuncio del precio de oferta secundaria internacional privada de acciones realizada por su accionista de control