Autovías Concesionadas OHL anuncia cumplimiento al fallo del procedimiento de amparo

OHL México S.A.B. de C.V. (“OHL México” o “la Compañía”) (BMV: OHLMEX) informa, en seguimiento a su evento relevante del 12 de noviembre de 2013:

1. Que la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Puebla, publicó en cumplimiento a la ejecutoría dictada por el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Sexto Circuito, un nuevo acuerdo de rescate de la concesión del Libramiento Norte de Puebla (el “Libramiento”), en el que se establecieron las bases de liquidación de la indemnización a la que tiene derecho Autovías Concesionadas OHL, S.A. de C.V.

2. Que Autovías Concesionadas OHL, S.A. de C.V., ha sido indemnizada por parte del Gobierno del Estado de Puebla de las inversiones realizadas en el Libramiento, mediante el otorgamiento de un nuevo título de concesión para desarrollar el proyecto alternativo al rescatado. El nuevo título se otorga para la construcción, explotación, operación, conservación y mantenimiento de una autopista de cuota elevada sobre la Autopista Federal México–Puebla–Veracruz, con una longitud de 13.3 kilómetros.

3. Asimismo, OHL México informa que ha suscrito con Promotora y Operadora de Infraestructura, S.A.B. de C.V., un acuerdo con la finalidad de establecer los términos y condiciones para el desarrollo del proyecto alterno antes mencionado, en el que OHL México participará con el 51% y Promotora y Operadora de Infraestructura, S.A.B. de C.V., con el 49%.

Descargar documento
Volver a comunicados

adminAutovías Concesionadas OHL anuncia cumplimiento al fallo del procedimiento de amparo