Anuncio Precio De Oferta De Acciones

En términos del artículo 50 fracción III inciso i) de las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Emisoras de Valores y a Otros Participantes del Mercado de Valores, OHL México, S.A.B. de C.V. (“OHL México”) informa al público inversionista que ha fijado el precio para (i) su oferta primaria pública en México, consistente en 93,630,394 acciones ordinarias y (ii) su oferta primaria privada simultánea en ciertos mercados extranjeros, consistente en 116,070,007 acciones ordinarias, en $29.00 pesos por acción. Se anticipa que el cierre de ambas ofertas ocurrirá el 26 de junio de 2013, sujeto al cumplimiento de las condiciones de cierre establecidas en los contratos correspondientes.

Los colocadores de la oferta primaria pública en México y los compradores iniciales de la oferta privada internacional han recibido una opción de 30 días naturales a partir de esta fecha para suscribir hasta un máximo de 31,455,060 acciones ordinarias adicionales a un precio de suscripción igual al de las ofertas mencionadas anteriormente (“Opciones de Sobreasignación”).

Las acciones ordinarias de estas ofertas representan de forma conjunta aproximadamente el 12.32% de las acciones representativas del capital social de OHL México, sin considerar el ejercicio de las Opciones de Sobreasignación, y aproximadamente el 13.91% si las Opciones de Sobreasignación se ejercieren en su totalidad. Con posterioridad al cierre de las ofertas OHL Concesiones, SAU, accionista de control de OHL México, será titular de aproximadamente el 64.75% de las Acciones representativas del capital de OHL México, sin considerar el ejercicio de las opciones de sobreasignación, y de aproximadamente el 63.58% si las opciones de sobreasignación se ejercieren en su totalidad.

Este comunicado es sólo para fines informativos en términos del Artículo 50, Fracción III, inciso i) de las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Emisoras de Valores y a Otros Participantes del Mercado de Valores y no constituye una oferta de suscripción o venta ni una solicitud para suscribir o vender acciones de OHL México en México, los Estados Unidos de América o cualquier otra jurisdicción. Las acciones de OHL México no podrán ser ofertadas en los Estados Unidos sin un registro con la Securities Exchange Commission de los Estados Unidos o una valida exención de registro. Cualquier oferta, sea en México o en cualquier otra jurisdicción, se hará con base en un prospecto de colocación y/o un documento de oferta (offering circular) internacional conteniendo información detallada sobre OHL México, su administración y sus estados financieros.

Descargar documento
Volver a comunicados

adminAnuncio Precio De Oferta De Acciones