Evento Relevante: Cambios en equipo directivo

OHL México S.A.B de C.V. (“OHL México” o “la Compañía”) (BMV: OHLMEX), en términos del artículo 50, fracción I, inciso b) de las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Emisoras de Valores y a Otros Participantes del Mercado de Valores, informa al público inversionista que a partir del 15 de julio del presente año, el Sr. Roberto Andrade Martínez sustituirá al Sr. Gerardo Fernández Reyes en las funciones y responsabilidades de la Dirección Jurídica de la Compañía, quien deja la compañía por motivos personales. El Sr. Andrade es Licenciado en Derecho por la Universidad Latinoamericana, cuenta con un postgrado en Derecho Mercantil por la Universidad de Salamanca. Adicionalmente cursó la especialidad en Finanzas para abogados en el Instituto Tecnológico Autónomo de México y ha sido miembro del Advisory Board de Tulane University Law School. Se ha desempeñado como Director Jurídico en distintas empresas importantes en México, entre las que destacan Exxon Mobil, Panasonic México, Telefónica Móviles y más recientemente en Grupo Farmacias del Ahorro.

Adicionalmente y como parte de una serie de recomendaciones del Comité de Auditoría de la Compañía con el objetivo de reforzar la transparencia y dar mayor seguridad y confianza a inversionistas y público en general, a partir del 18 de julio se incorpora el Sr. Pablo César Jiménez Ruano como Director responsable del área de Cumplimiento Normativo (“Compliance”) reportando al propio Comité de Auditoría. El Sr. Jiménez es Ingeniero Industrial graduado de la Universidad Iberoamericana, cuenta con un MBA por la misma Universidad y ha participado en programas de certificación de Management & Leadership en la IE Business School de Madrid. Ha ocupado diversos cargos ejecutivos como Director en las áreas de Auditoría, Control Interno y Cumplimiento en empresas como Grupo Financiero Banamex – City Group, Seguros Monterrey New York Life y más recientemente en Chubb.

Declaraciones a Futuro
Este comunicado puede contener ciertas “declaraciones a futuro” que se basan en las expectativas actuales de la administración de la Compañía y ciertas asunciones respecto a nuestro negocio, la economía, acciones de los reguladores y otras condiciones futuras. Siendo que las “declaraciones a futuro” se refieren al futuro, están sujetas a riesgos, incertidumbres y cambios en circunstancias, que son difíciles de predecir y muchas de las cuales están fuera del control de la Compañía. Por lo tanto, no se debe de apoyar en las “declaraciones a futuro”. Todas las declaraciones contenidas en este documento que no son claramente de naturaleza histórica son declaraciones a futuro y la palabra “planear” y expresiones similares generalmente tienen la intención de identificar declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro se basan en información actualmente disponible a la Compañía a esta fecha. La Compañía no tiene ninguna obligación (y expresamente rechaza cualquier obligación en este sentido) de actualizar o alterar sus declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

Descargar documento
Volver a comunicados

adminEvento Relevante: Cambios en equipo directivo