Evento Relevante: Relativo a una eventual salida de la Bolsa Mexicana de Valores

OHL México S.A.B de C.V. (“OHL México” o “la Compañía”) (BMV: OHLMEX), en términos del artículo 50, fracción I, inciso b) de las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Emisoras de Valores y a Otros Participantes del Mercado de Valores, informa al público inversionista que Obrascón Huarte Lain, S.A., propietaria del 100% del capital de su accionista de control OHL Concesiones, S.A., ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España el día de hoy el Hecho Relevante que se indica a continuación:

“OBRASCÓN HUARTE LAIN, S.A. (“OHL” o la “Sociedad”), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (“CNMV”) el siguiente

HECHO RELEVANTE

En relación con las noticias aparecidas en prensa relativas a una eventual salida de la Bolsa Mexicana de Valores de su participada OHL México, la empresa manifiesta lo siguiente:

  • Existen conversaciones preliminares con un fondo de inversión que ha manifestado interés en estudiar la posible realización de una OPA conjunta sobre las acciones de OHL México, S.A.B. de C.V.
  • En ningún caso OHL está considerando invertir fondos adicionales para la adquisición de nuevas acciones de OHL México S.A.B. de C.V., ni en el marco de la referida OPA ni en ninguna otra operación.
  • La realización de la referida OPA conjunta no pasa de ser una mera posibilidad, sin que exista ningún acuerdo cerrado al día de la fecha con el citado fondo internacional ni con ningún otro inversor.

Madrid, 26 de julio de 2016. ”Al día de hoy, la Compañía no tiene ningún acuerdo o autorización por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores que implique el deslistarse de la Bolsa Mexicana de Valores. La empresa ratifica a su vez su intención de mantener sus operaciones de México.

Descargar documento
Volver a comunicados

adminEvento Relevante: Relativo a una eventual salida de la Bolsa Mexicana de Valores