Anuncio de Bono Canjeable

OHL México S.A.B. de C.V. (“OHL México” o la “Sociedad”) (BMV: OHLMEX), Informa al público inversionista, que Obrascón Huarte Lain, S.A., propietaria del 100% del capital de su accionista de control OHL Concesiones, S.A., ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España el día de hoy el hecho relevante que se indica a continuación:

“OBRASCÓN HUARTE LAÍN, S.A. (“OHL”) en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores el siguiente:

HECHO RELEVANTE

I. Se hace referencia a los hechos relevantes números 194.293 y 194.305, publicados el día 23 de octubre de 2013, en relación con la nueva emisión de bonos (los “Nuevos Bonos”) canjeables en acciones ordinarias existentes de OHL México, S.A.B. de C.V. (la “Nueva Emisión”) llevada a cabo por OHL Investments, S.A. (el “Emisor”), por importe de 100.000.000€, de iguales características y con los mismos términos y condicio es que la emisión realizada en abril de 2013 por el Emisor por importe de 300.000.000€ y con vencimiento el 25 de abril de 2018 (la “Emisión Inicial”).

II. Tal y como ha quedado explicado en los mencionados hechos relevantes, los bonos de la Emisión Inicial y los Nuevos Bonos serán fungibles y contarán con la garantía personal de OHL Concesiones, S.A.U. (el “Garante”) y con: i) el fideicomiso de garantía sujeto a Ley Mejicana que el Emisor ya constituyó en el momento de la Emisión Inicial y que ha ampliado con la aportación de aproximadamente un 4,25% del capital social de OHL México, S.A.B. de C.V. así como ii) la prenda regulada conforme a la legislación luxemburguesa sobre el 100% de las acciones del Emisor.

III. En el día de hoy, se ha procedido a la suscripción y desembolso completo de los Nuevos Bonos por los inversores destinatarios de la Nueva Emisión

lV. Igualmente, está previsto que los Nuevos Bonos sean admitidos a negociación hoy en el mercado secundario no regulado (Freiverkehr) de la Bolsa de Valores de Frankfurt.

En Madrid a 31 de octubre de 2013.”

Descargar documento
Volver a comunicados

adminAnuncio de Bono Canjeable