Evento Relevante

Aleatica, S.A.B. de C.V. (“Aleatica” o la “Emisora”) (BMV: “ALEATIC”), en este acto informa al mercado que el día de hoy, han circulado algunos artículos en distintos medios de comunicación, en relación con una supuesta demanda aparentemente relativa a ciertas adquisiciones de acciones de Aleatica (la “Supuesta Demanda”).

Aleatica no ha sido legalmente emplazada por autoridad alguna de la Supuesta Demanda.

La Emisora recibió el día de hoy un citatorio para una notificación relacionada con un juicio ordinario mercantil, promovido por Banco Actinver, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Actinver, en su carácter de fiduciario de un fideicomiso testamentario.

Sobre Aleatica, S.A.B. de C.V.

Aleatica, S.A.B. de C.V. se ha posicionado como una operadora de infraestructura de transporte relevante en la industria dentro del área metropolitana de la Ciudad de México, tanto por el número de concesiones asignadas como por los kilómetros de autopistas administradas. Actualmente Aleatica, S.A.B. de C.V. construye, administra, opera y mantiene 7 autopistas de peaje y un aeropuerto. Las autopistas e infraestructuras relacionadas se localizan en las zonas urbanas con alto tráfico de vehículos en la Ciudad de México, el Estado de México y el Estado de Puebla, que reúnen el 27.22% de la población nacional, y en el 2015 generaron conjuntamente el 29.23% del PIB nacional y concentran el 34.39% del número total de vehículos en México (12.02 millones (Ciudad de México 4.7 millones, Estado de México 5.9 millones y Puebla 1.4 millones)). En el sector aeroportuario, Aleatica participa en la gestión integral del segundo mayor aeropuerto que da servicio al área metropolitana de la Ciudad de México. Para más información, visite nuestra página web www.aleatica.com.

Descargar documento
Volver a comunicados

Esmeralda AraizaEvento Relevante