Evento Relevante

Aleatica, S.A.B. de C.V. (“Aleatica” o la “Sociedad”) (BMV: “ALEATIC”), en seguimiento al evento relevante publicado con fecha 10 de julio de 2018,mediante el cual se informó al público inversionista, entre otras cosas, sobre el cambio de la denominación social de la Sociedad a Aleatica, S.A.B. de C.V., aprobado mediante Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria de accionistas celebrada el 9 de julio de 2018, informa que con esta fecha se ha realizado el canje de la totalidad de los títulos de acciones representativos del capital social de Aleatica actualmente depositados en la S.D. Indeval Institución para el Depósito de Valores, S.A. de C.V., por nuevos títulos reflejando el cambio de denominación de la Sociedad.
Considerando lo anterior, con fecha 13 de noviembre de 2018, Aleatica dejó de cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., (“BMV”) bajo la clave de pizarra “OHLMEX” y comenzó a cotizar en la BMV bajo la clave de pizarra “ALEATIC”.

Sobre Aleatica, S.A.B. de C.V.
Aleatica, S.A.B. de C.V. se ha posicionado como una operadora de infraestructura de transporte relevante en la industria dentro del área metropolitana de la Ciudad de México, tanto por el número de concesiones asignadas como por los kilómetros de autopistas administradas. Actualmente Aleatica, S.A.B. de C.V. construye, administra, opera y mantiene 7 autopistas de peaje y un aeropuerto. Las autopistas e infraestructuras relacionadas se localizan en las zonas urbanas con alto tráfico de vehículos en la Ciudad de México, el Estado de México y el Estado de Puebla, que reúnen el 27.22% de la población nacional, y en el 2015 generaron conjuntamente el 29.23% del PIB nacional y concentran el 34.39% del número total de vehículos en México (12.02 millones (Ciudad de México 4.7 millones, Estado de México 5.9 millones y Puebla 1.4 millones)). En el sector aeroportuario, Aleatica participa en la gestión integral del segundo mayor aeropuerto que da servicio al área metropolitana de la Ciudad de México. Para más información, visite nuestra página web www.aleatica.com.

Descargar documento
Volver a comunicados

Esmeralda AraizaEvento Relevante