Evento Relevante

(BMV: “ALEATIC”) informa que los movimientos inusitados presentados el día de hoy en la operación de los valores identificados con clave de cotización ALEATIC ocurren en un contexto de volatilidad notoria en distintas variables macroeconómicas e indicadores bursátiles. Fuera de este contexto, la Emisora no tiene conocimiento de causas específicas que pudieran dar origen a movimientos particulares sobre el valor de cotización de Aleatica.

Con la información que es del conocimiento de la Emisora hasta este momento, y una vez llevado a cabo el procedimiento para allegarse de información de acuerdo con el artículo 53 de las Disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores, no es de su conocimiento que en los movimientos presentados hubieran tenido participación los miembros de su consejo de administración, directivos relevantes o su fondo de recompra. En caso de que, después de hacer una revisión más exhaustiva, se identificara información complementaria en este sentido, ésta será difundida a más tardar el día hábil inmediato siguiente al presente evento relevante, por este mismo medio y conforme lo establece el marco normativo.

Esta aclaración se realiza a solicitud de la Bolsa Mexicana de Valores, con fundamento en lo establecido en el artículo 106 de la Ley del Mercado de Valores y el artículo 50, último párrafo, de las Disposiciones de Carácter General aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores.

Descargar documento
Volver a comunicados

Regina Erbessd ManzanoEvento Relevante