Evento Relevante

Ciudad de México, a 10 de junio de 2020.- En relación con: (i) el evento relevante publicado por Aleatica el 14 de agosto de 2019 (el “ER de Agosto 14”); (ii) la nota periodística publicada el 8 de junio de 2020 en “El Economista”; y (iii) la comunicación recibida hoy de parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores en la que solicita evaluar la necesidad de actualizar la información pública sobre el tema; Aleatica informa al mercado que, el día de hoy, sostuvo una comunicación informal con Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, S.A. de C.V. (“GACM”) en la que GACM confirmó su interés en continuar con el proceso de negociación para a una posible compra (la “Potencial Transacción”) de las acciones propiedad de Administradora de Acciones de Toluca, S.A. de C.V. (“AAToluca”) representativas del 49% del capital social de Administradora Mexiquense del Aeropuerto Internacional de Toluca, S.A. de C.V. (“AMAIT”) , e informó que dicho proceso resentirá retrasos debido a las dificultades que implica la contingencia existente del COVID-19.

Tal como se informó en el ER de Agosto 14, la Transacción Potencial está sujeta, entre otras cosas, a la negociación, firma e implementación de los documentos definitivos necesarios para llevar a cabo la Transacción Potencial, incluyendo el correspondiente contrato de adquisición.

Asimismo, la Transacción Potencial está sujeta a la obtención de las autorizaciones corporativas, gubernamentales y de terceros que sean necesarias.

Descargar documento
Volver a comunicados

Regina Erbessd ManzanoEvento Relevante