Evento Relevante

ALEATICA INFORMA SOBRE LA PUBLICACIÓN DE UN EVENTO RELEVANTE POR PARTE DE SU SUBSIDIARIA CONCESIONARIA MEXIQUENSE, S.A. DE C.V.

Ciudad de México, a 24 de agosto de 2021.– En seguimiento a: (i) el evento relevante de fecha 5 de agosto de 2021, cuya publicación fue solicitada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores;  y (ii) el evento relevante de fecha 11 de agosto de 2021, Aleatica, S.A.B. de C.V. (“Aleatica” o la “Compañía”), informa al mercado que el 24 de agosto de 2021, su subsidiaria indirecta, Concesionaria Mexiquense, S.A. de C.V., publicó un evento relevante informando al público sobre la difusión de un comunicado de prensa anunciando el cumplimiento de las condiciones suspensivas para el pago de la Prima de Consentimiento a los tenedores de sus bonos. Para mayor información, por favor referirse al citado evento relevante, mismo que se encuentra disponible en el sitio web: www.bmv.com.mx

Sobre Aleatica, S.A.B. de C.V.

Aleatica, S.A.B. de C.V. se ha posicionado como una operadora de infraestructura de transporte relevante en la industria dentro del área metropolitana de la Ciudad de México, tanto por el número de concesiones asignadas como por los kilómetros de autopistas administradas. Actualmente Aleatica, S.A.B. de C.V. construye, administra, opera y mantiene 7 autopistas de peaje y un aeropuerto. Las autopistas e infraestructuras relacionadas se localizan en las zonas urbanas con alto tráfico de vehículos en la Ciudad de México, el Estado de México y el Estado de Puebla. En el sector aeroportuario, Aleatica participa en la gestión integral del segundo mayor aeropuerto que da servicio al área metropolitana de la Ciudad de México. Para más información, visite nuestra página web www.aleatica.com.

Descargar documento
Volver a comunicados

Ericka MineraEvento Relevante