Evento Relevante

ALEATICA, S.A.B. DE C.V. INFORMA SOBRE CAMBIOS A SU CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y COMITÉ DE PRÁCTICAS SOCIETARIAS Y SOBRE CIERTAS REFORMAS A SUS ESTATUTOS SOCIALES

Ciudad de México, a 29 de junio de 2021.– Aleatica, S.A.B. de C.V. (“Aleatica” o la “Compañía”) informa al mercado que, con esta misma fecha y:

(i) En términos del Artículo 50, fracción I, inciso b) de las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Emisoras de Valores y a otros Participantes del Mercado de Valores (la “Circular Única de Emisoras”), publicó su Convocatoria para la Asamblea General Ordinaria de Accionistas a ser celebrada el próximo 15 de julio de 2021, en la cual se tratarán, entre otros asuntos: (a) la renuncia, designación y, en su caso, ratificación de los miembros del Consejo de Administración de la Sociedad y resoluciones al respecto; y (b) la renuncia, designación y, en su caso, ratificación de los miembros de los Comités de Auditoría y Prácticas Societarias de la Sociedad y resoluciones al respecto; y

(ii) En términos del Artículo 50, fracción I, inciso c) de la Circular Única de Emisoras, publicó su Convocatoria para la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas a ser celebrada el próximo 15 de julio de 2021, en la cual se tratarán, entre otros asuntos, la presentación, discusión y, en su caso, aprobación de la reforma parcial de los estatutos sociales de la Compañía.

En relación con lo anterior, la Compañía también informa al mercado que la información relacionada con dichas Asambleas se encuentra disponible en la página de Internet de la Compañía: https://inversionistasmx.aleatica.com/informacion-financiera/asambleas-generales-julio-2021.

 

Sobre Aleatica, S.A.B. de C.V.

Aleatica, S.A.B. de C.V. se ha posicionado como una operadora de infraestructura de transporte relevante en la industria dentro del área metropolitana de la Ciudad de México, tanto por el número de concesiones asignadas como por los kilómetros de autopistas administradas. Actualmente Aleatica, S.A.B. de C.V. construye, administra, opera y mantiene 7 autopistas de peaje y un aeropuerto. Las autopistas e infraestructuras relacionadas se localizan en las zonas urbanas con alto tráfico de vehículos en la Ciudad de México, el Estado de México y el Estado de Puebla. En el sector aeroportuario, Aleatica participa en la gestión integral del segundo mayor aeropuerto que da servicio al área metropolitana de la Ciudad de México. Para más información, visite nuestra página web www.aleatica.com.

Descargar documento
Volver a comunicados

Ericka MineraEvento Relevante