Evento Relevante

Ciudad de México, a 15 de septiembre de 2020.– En seguimiento al Evento Relevante publicado por la Compañía con fecha 8 de abril de 2019 en relación con: (i) la  rescisión del Contrato de Ingeniería, Procura y Construcción de la Autopista de Altas Especificaciones Atizapán – Atlacomulco, en el Estado de México (la “Autopista AT-AT”); (ii) los trabajos de construcción en la Autopista AT-AT en términos del Título de Concesión; y (iii) las comunicaciones sostenidas con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (“SCT”) para la continuidad de dichos trabajos de construcción, Aleatica informa al mercado que:

El día de hoy, Concesionaria AT-AT, S.A. de C.V. (“AT-AT”), una subsidiaria de Aleatica, ha celebrado un nuevo Contrato de Ingeniería, Procura y Construcción de la Autopista AT-AT (“Contrato EPC”) con la empresa constructora Latina México, S.A. de C.V. (“Latina México”).

Latina México es también una sociedad subsidiaria de Aleatica con experiencia en construcción, que ha sido aprobada como contratista por la SCT conforme a lo establecido en el Título de Concesión, y realizará la ejecución de los trabajos de la Autopista AT-AT con base en el programa de construcción autorizado por la SCT.

Con la celebración del Contrato EPC, AT-AT continuará con los trabajos de construcción de la Autopista AT-AT, a través de Latina México, y aquellos subcontratistas adicionales que participen en el proyecto.

Descargar documento
Volver a comunicados

Regina Erbessd ManzanoEvento Relevante