Evento Relevante: Designado nuevo Director Económico Financiero (“CFO”)

OHL México S.A.B de C.V. (“OHL México” o “la Compañía”) (BMV: OHLMEX), en términos del artículo 50, fracción I, inciso b) de las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Emisoras de Valores y a Otros Participantes del Mercado de Valores, informa al público inversionista que el Señor Juan Carlos Mateos ha sido designado Director Económico Financiero (“CFO”) de la Compañía con efectos a partir del próximo 2 de mayo del presente año.

El Señor Mateos cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector corporativo y financiero en México. Su más reciente puesto fue como Director de Administración y Finanzas en Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. En su carrera profesional colaboró en las áreas de Finanzas de Procter & Gamble de México y de Grupo Gigante en donde creó y dirigió las áreas relacionadas al listado de la empresa en la Bolsa Mexicana de Valores y a la incursión de la compañía en los mercados internacionales de deuda por primera vez en su historia. Dentro del sector financiero, el Señor Mateos trabajó en banca corporativa en The Chase Manhattan Bank en Nueva York y México y ha ocupado puestos directivos en las áreas de análisis bursátil de Merrill Lynch México, BBVA Bancomer, BBVA América Latina y HSBC. Cuenta con una licenciatura en Economía del Claremont McKenna College de California y con una maestría en Administración de Empresas (MBA) de Harvard Business School. También cuenta con la certificación financiera Chartered Financial Analyst (CFA).

Es además consejero independiente de Grupo Gigante, S.A.B de C.V. y de Inmobiliaria Conjunto Polanco (Miyana), S.A. de C.V.

Descargar documento
Volver a comunicados

adminEvento Relevante: Designado nuevo Director Económico Financiero (“CFO”)